Noticias

Paty Maldonado aclara rumores de dejar el país tras triunfo del Apruebo

Luego que comenzara el rumor que Patricia Maldonado se iría de Chile tras el plebiscto, la animadora salió a desmentir todo.

Belén Rubio |

Paty Maldonado

Días antes del plebiscito vivido este domingo, comenzó a correr el rumor de que Patricia Maldonado se iba de Chile en el caso que triunfara la opción Apruebo. 

Incluso, hasta el diputado Hugo Gutiérrez la comentó en su cuenta de Twitter: «Hay un bonus track al ganar Apruebo… Se va del país Patricia Maldonado!!! ¡Qué más se puede pedir! Sin pinochetismo ni Maldonado».

Y ante el resultado de la votación histórica de este fin de semana, donde el país decidió redactar una nueva constitución, Maldonado salió a responder al parlamentario en su programa ‘Las Indomables’.

Lee también: Paty Maldonado se va con todo contra ‘Mucho Gusto’: «Me sacaron en el momento preciso»

 «Jamás lo he dicho, por lo tanto, no puedo entender que alguien tan inteligente como usted, porque tengo entendido que su inteligencia ha traspasado la frontera, incluso me contaron que la NASA lo andaba buscando a usted para llevárselo, haya pisado el palito» lanzó.

«No, don Hugo, no, yo no me voy del país. ¿Sabe por qué?, porque yo no soy una rata de esas que andan en los barcos, que cuando los barcos se empiezan a hundir un poco, las primeras que arrancan son las ratas. Acá hay muchas ratas, que se arrancan a la primera, yo no, yo soy muy difícil de doblegar. Yo no tengo por qué irme de este país» agregó.

Siguiendo por esta línea, Paty Maldonado señaló que: «Le tengo otra mala noticia, me voy a quedar siempre. Yo nunca he pensado irme de Chile. Y le quiero decir otra cosa que le va a doler más todavía, fíjese que mi papito que está en el cielo vivió 95 años y ¿sabe por qué murió? fíjese que no murió de viejito, el marcapasos dejó de funcionar».

«Mi bisabuela murió de 104 años… o sea quiero decirle que si yo sigo la línea de mi viejo, Maldonado hay para rato» cerró la ex opinóloga del ‘Mucho Gusto’.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil