Pepe Aguilar lanza su disco ‘Se7entas’ en formato vinilo, cassette y CD

"El disco trae 10 canciones irrepetibles, universales para nuestra cultura hispanoamericana y clásicos de la música popular", dijo Pepe Aguilar.

El cantante Pepe Aguilar quiso revivir gloriosos tiempos en su nuevo disco ‘Se7entas’, el que reúne los grandes éxitos de ayer con la voz, talento y estilo único del que es catalogado como una de los mejores de habla hispana.

‘Se7entas’ es un disco que Pepe Aguilar ya había pensado y en el que trabajaba en medio de presentaciones y giras. Eso sí, lo terminó en estos meses de encierro, como él mismo cuenta hace solo unas semanas que acabó de mezclar la última canción.

En ‘Se7entas’ encontramos diez temas emblemáticos que están en el inconsciente musical de todos y que pertenecen a artistas clásicos entre ellos a Sandro, Julio Iglesias, Nino Bravo, Camilo Sesto. Ya hemos escuchado dos sencillos: ‘Porque yo te amo’ y ‘Pequeña y frágil’, este último fue lanzado hace sólo unos días.

Lee también: Pepe Aguilar lanza su nuevo tema “Pequeña y frágil”

“Son clásicos de diferentes colores, sabores y regiones. Y mi voz me da chance de poder cantar básicamente todo lo que me gusta y no quise quedarme con las ganas. Y además, quise regresar a lo básico de la música, a esa época en la cual los músicos que tocan tienen que ser buenos músicos, el cantante tiene que cantar bien, las canciones deben ser buenas, el que grabó debe grabar bien y el que mezcló, lo mismo. Un juego de estrellas, ése era mi tema. Y con canciones irrepetibles, universales por lo menos para nuestra cultura hispanoamericana y clásicos de la música popular”, nos cuenta Pepe Aguilar, desde su rancho, en Zacatecas, México, desde donde ofrece una conferencia de prensa para importantes medios latinos.

Y como este trabajo es un viaje a los años setenta, el artista decidió presentarlo físicamente en vinilo, en cassettes y en CD’s.

Además, Pepe Aguilar trabajó en la producción de este disco con dos grandes artistas chilenos: Francisco y Mauricio Durán, ex integrantes de la banda Los Bunkers. «Ellos son excelentes y prodigiosos músicos con los que ya llevamos tres discos hechos», contó el artista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas