Noticias

Pepe Aguilar lanza su nuevo tema “Pequeña y frágil”

Siguiendo con su recorrido de clásicos de los setentas, Pepe Aguilar ahora nos comparte su versión de 'Pequeña y Frágil'.

Belén Rubio |

Pepe Aguilar continúa su viaje en la máquina del tiempo por los setentas y lanza otro clásico de esa década tan llena de música y talento: ‘Pequeña y frágil’, una canción que hoy volverá a sonar en una de las mejores voces de habla hispana, logrando así que las generaciones que no conocieron lo que se escuchaba en esos años, puedan disfrutar de esa música y los que lo vivieron, puedan recordar y rememorar.

Será antes de que acabe este año que la producción completa “Se7en7as” vea la luz, en donde se incluirá ‘Pequeña y frágil’, además del primer sencillo ‘Porque yo te amo’ y con el que también el público pudo conocer en su videoclip oficial al agente Sandro Bravo y la agente Labios de Rubí, protagonistas de una historia en la que Pepe Aguilar volvió a innovar.

Lee también: Pepe Aguilar regresa a los 70´s con ‘Porque Yo Te Amo’

Será ahora con la entrega oficial de ‘Pequeña y frágil’ que continúe la historia animada de estos agentes con la participación de un nuevo personaje y preparándose para el próximo sencillo en el que con su videoclip oficial se conocerá el desenlace de este cómic único.

No se puede dejar de lado que como un homenaje al trabajo de esos años, el disco “Se7en7as”, no solo será lanzado en plataformas digitales, sino que estará en formato físico como disco compacto e incluso vinilo y cassette.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil