Noticias

Polola de Nano Calderón comparte romántica foto en sus redes sociales

Luego de que el matinal 'Buenos días a todos' revelara la declaración judicial de Nano, Rebeca compartió una romántica foto.

Belén Rubio |

Luego del violento ataque que protagonizó Nano Calderón contra su padre el pasado 11 de agosto, la polola del hijo menor de Raquel Argandoña, Rebeca Naranjo, presentó una denuncia contra Hernán Calderón Salinas por abuso sexual reiterado, para luego retirarla.

En medio de toda la polémica, revelándose este martes en el matinal ‘Buenos díasa todos’ la declaración judicial de Nano, Rebeca compartió en su cuenta de Instagram una romántica foto, donde aparece con el joven que se encuentra cumpliendo su prisión preventiva en Santiago 1.

Lee también: Polola de Nano Calderón: «Creo que es un niño que se ha criado solo»

Declaración judicial de Nano Calderón

Parte de la declaración que presentó Nano Calderón cuando fue detenido, tras algunos días prófugo, señala que luego de conversar con su pareja Rebeca Naranjo, «me menciona que mi padre la estaba acosando un tiempo y me muestra unos mensajes, en donde salía una pregunta que mi padre le hacía a ella, preguntando si le excitaba acostarse con alguien menor que ella«.

Luego, comenta lo que sucedió el día del ataque: «Me voy a la habitación de mi padre, a su baño específicamente, le digo que tenemos que hablar. Él estaba en la tina, me menciona que después. Yo le digo que es muy importante, le menciono que lo que me dijo Rebeca, le pregunto si era cierto lo de acoso«.

Tras esto, afirmó que su padre negó las acusaciones, por lo que llamó a su pareja y pone la conversación en alta voz. «Una vez que ella confirma yo corto el teléfono, le lanzo un golpe a mi padre, un golpe con mi mano derecha, un golpe de puño hacia su cabeza», confiesa.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil