Noticias

«Por eso no ganaste MasterChef»: Carlos Zárate y Raquel Argandoña tuvieron tenso momento en ‘Bienvenidos’

Luego de que Zárate le preguntara a Raquel sobre su candidatura a alcaldesa, Argandoña respondió recordando el paso del él en 'MasterChef'

Belén Rubio |

La idea de que Raquel Argandoña se lance como candidata a alcaldesa de Viña del Mar tuvo repercusiones este miércoles en ‘Bienvenidos’.

Esto, luego de que Carlos Zárate le preguntara a la coanimadora del matinal si era real o no su vuelta a la política como lo señalaba la prensa.  

Y es que luego de que el periodista le preguntara si la prensa mentía sobre esta candidatura, Raquel mencionó: «No, yo creo que no miente la prensa. Pero se malentendió una broma que yo pude haber dicho«.

«No poh, Raquel. Está jugando como en el fútbol: te ataco por la derecha, pero salgo con la izquierda. No ¿Miente o no miente la prensa hoy?», insistió Zárate.

«Está mal planteada tu pregunta, Carlos, porque yo ayer dije: ‘Ay, podría ser alcaldesa de Viña’. Era por el cariño de ese momento, pero no porque lo tenga en la cabeza», aclaró Argandoña.

Lee también: «Qué desubicación por parte mía»: Raquel Argandoña tuvo disculparse con Carlos Zárate por desubicado comentario

Para calmar un poco el ambiente, Tonka le preguntó al panel si Raquel tenía posibilidades para ser la nueva alcaldesa de la Ciudad Jardín, a lo que Carlos Zárate se descartó de contestar la pregunta: «Acabo de sufrir un dolor de cabeza muy fuerte. Yo creo que Amaro puede contestar eso mejor que yo».

Ante esta excusa, Raquel no aguantó: «Ay Carlos, por qué siempre se te hace cuando tú tienes que contestar algo».

«Ojo, ojo, Raquelita, a mí no se me hace. Pero soy dueño de contestar lo que me preguntan, igual que usted», contestó Zarate, para que luego Argandoña rematara diciendo: «Por eso no ganaste MasterChef. Oye Carlitos, por eso no ganaste ‘MasterChef’ porque la gente en su casa se da cuenta». 

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil