Presidente Trump y su esposa dieron positivo en test de Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump confirmó su contagio de coronavirus y señaló que lo superará junto a su esposa.

Siempre contrario a las medidas dadas por la OMS para prevenir el contagio de coronavirus, teniendo a Estados Unidos dentro de los primeros lugares de rankings mundiales en contagio y muerte por el virus, la Casa Blanca informó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, dieron positivo en test de Covid-19. 

La noche de este jueves el gobierno estadounidense había anunciado que el mandatario estuvo en estrecho contacto con Hope Hicks, su asesora que ya estaba infectada de coronavirus cuando compartió con Trump.

El presidente norteamericano, de 74 años, había confirmado al Canal Fox el contagio de Hicks, precisando que se realizarían el test debido a que «paso mucho tiempo con Hope y también la primera dama».

El anuncio definitivo lo hizo el propio Donald Trump en su cuenta de Twitter: «Dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!».

Lo último

«Si dura más de 2 semanas, no lo ignores»: La alerta médica por síntomas silenciosos de un agresivo cáncer

Heridas que no cicatrizan, ronquera o bultos en el cuello por más de dos semanas pueden indicar un cáncer de cabeza y cuello. Revisa las señales de alerta y cómo prevenirlo.

Duro golpe para querida actriz de Mega: Confirma su separación tras 10 años y se cuestiona seguir en Chile

Al quiebre amoroso de la actriz de Mega se le suma una tragedia: su mejor amiga murió en el doble terremoto que afectó a La Guaira, Venezuela. 

La historia de la recién nacida abandonada que impactó a Chile en 1994: así reapareció 32 años después

“Finalmente se cumplió el deseo de aquella niña que con dolor tuvo que dejarme...”