Sigrid Alegría por salida de Nano Calderón de la cárcel: «Lo que es tener lucas y pitutos»

Por medio de su cuenta de Instagram, Sigid Alegría expresó su opinón sobre el cambio de las medidas cautelares de Nano Calderón.

Este martes Nano Calderón ingresó a la clínica psiquiátrica Pocuro luego del cambio en sus medidas cautelares de dejar la prisión preventiva en la cárcel Santiago 1 y mantenerse con arresto domiciliario total.

Ante esta situación, la actriz Sigrid Alegría compartió en su cuenta de Instagram su opinión: «Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel. Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien».

Lee también: «Lo que va quedando de ella»: El mensaje de Kel Calderón tras junta familiar

Luego, compartió una imagen de Raquel Argandoña, con la que señaló: «Lo que es tener lucas y pitutos.. por decirlo de una manera elegante».

Lo último

¿Entras a la educación superior en 2026? Estas son las carreras con mejor y peor empleabilidad en Chile

Revisa qué carreras poseen mejor porcentaje de empleabilidad en Chile al primer año de egreso, de acuerdo al Ministerio de Educación.

Tras Inmaculada Concepción: ¿Cuándo es el próximo fin de semana largo y qué feriados trae el 2026?

A continuación, entérate de los próximos festivos en nuestro país y cuáles serán todos los feriados del próximo año 2026.

Caravana Coca Cola 2025: ¿En qué comunas de Santiago desfilará el Viejito Pascuero esta semana y a qué hora?

A continuación, revisa en qué puntos de la Región Metropolitana pasará el emblemático desfile navideño y a qué hora.