Sigrid Alegría por salida de Nano Calderón de la cárcel: «Lo que es tener lucas y pitutos»

Por medio de su cuenta de Instagram, Sigid Alegría expresó su opinón sobre el cambio de las medidas cautelares de Nano Calderón.

Este martes Nano Calderón ingresó a la clínica psiquiátrica Pocuro luego del cambio en sus medidas cautelares de dejar la prisión preventiva en la cárcel Santiago 1 y mantenerse con arresto domiciliario total.

Ante esta situación, la actriz Sigrid Alegría compartió en su cuenta de Instagram su opinión: «Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel. Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien».

Lee también: «Lo que va quedando de ella»: El mensaje de Kel Calderón tras junta familiar

Luego, compartió una imagen de Raquel Argandoña, con la que señaló: «Lo que es tener lucas y pitutos.. por decirlo de una manera elegante».

Lo último

A sacar las chaquetas: Este será el día más frío de la semana en Santiago, según Meteorología

Se esperan bajas temperaturas y nubosidad en Santiago durante la semana, con jornadas que marcarán el frío otoñal en la capital.

Especial Día de la Madre: Krishna y Eli De Caso regalan dos procedimientos dentales

Participa en este concurso y sorprende a mamá con un premio pensado en su bienestar. Revisa cómo concursar y todos los detalles.

«Hay millones de madres solteras, y yo soy una de ellas»: La frase de Shakira en pleno show en Copacabana

El show de la colombiana reunió a más de 2 millones de personas y dejó un potente mensaje que generó reacciones y debate en redes sociales.