‘Soa Ledy’ votará Rechazo: Envía potente mensaje contra los políticos

Por medio de su cuenta de Twitter, 'Soa Ledy' reflexionó ante el próximo plebiscito constitucional, criticando la clase política.

Famosa por su exitoso paso por ‘Pasapalabra’ y luego su corta participación en ‘MasterChef Celebrity’, Ledy Ossandón, más conocida como ‘Soa Ledy’ compartió un potente mensaje a través de su cuenta de Twitter contra los políticos, comentando además su opción en el próximo plebiscito constitucional.

«Señores políticos, qué fácil es lavarse las manos. Sigan viendo, desde su palco preferencial, cómo ustedes han dividido, han corrompido y violentado a Chile. Una derecha de políticos genuflexos. Una izquierda que no condena las violaciones de su propio sector«, comenzó escribiendo la profesora.

Lee también: «Soa Ledy» se lleno de críticas por su actitud en «Pasapalabra»

«La actual Constitución no lleva la firma de Pinochet. El 2005 este texto fue promulgado por Ricardo Lagos. Él mismo dijo, ‘esta Constitución ya no es un dique, ahora la vida nacional puede fluir por este cauce institucional’. Si esta Constitución no es un dique, ¿cuál es el problema? La clase política», agregó.

«Una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande. Yo rechazo», terminó diciendo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas