Sujeto se robó micro con pasajeros en su interior: Chofer dejó el motor encendido mientras estaba en el baño

Los pasajeros secuestrados fueron encontrados en La Pintana, forcejeando el sujeto que se robó la micro.

Este lunes desde la Estación Intermodal La Cisterna un sujeto aprovechó que el conductor de un bus, del recorrido G04, fue al baño dejando las llaves puestas y el motor encendido de la máquina para robarla con pasajeros en su interior.

Carabineros pudo detener al delincuente en la intersección de Avenida Santa Rosa y Avenida Observatorio, contrando la micro detenida y con los pasajeros secuestrados (tres mujeres y un hombre) forcejeando con el hombre.

Lee también: Prisión Preventiva para carabinero que habría arrojado a joven de 16 años al río Mapocho

El delincuente fue identificado como Pablo Antonio Alveal Rodríguez, 47 años, quien tiene antecedentes penales por desórdenes públicos, delito contra la salud pública, hurto, apropiación indebida, receptación, robo de accesorios de vehículos, robo frustrado, violación de morada y amenaza simple.

Lo último

¡Prepárense para el frío!: Meteorología emite advertencia por heladas de hasta -2°C en Santiago y otras zonas

¿Cuándo se sentirá más el frío extremo? Revisa los días y las zonas con mayor probabilidad de heladas en los próximos días.

Maratón de Santiago: especialistas advierten síntomas clave para detenerse a tiempo y evitar lesiones

Serán más de 33.000 personas que correrán en la convocatoria este domingo 26 de abril.

«Eres una mier…»: Sergio Rojas se fue con todo contra Daniella Campos tras despido de Antonella Ríos

La salida de Antonella Ríos de Zona Latina generó un tenso cruce entre Sergio Rojas y Daniella Campos.