Viñuela y Karla Constant vuelven a ‘Mucho Gusto’

Karla Constantregresará a Mega para reemplazar a Diana Bolocco, quien se tomará algunas semanas de vacaciones.

En reemplazo de Diana Bolocco, quien se tomará vacaciones, llegará una ex integrante del gran panel que tenía ‘Mucho Gusto’: Karla Constant. 

Según lo señala radio Bío Bío, la animadora regresaría al espacio este 2 de noviembre, luego de su retiro del canal en 2019.

Lee también: Trabajadores de Mega en huelga: ‘Mucho Gusto’ empezó más tarde

Pero este no es el único cambio que tendrá el matinal de Mega, pues el medio asegura que José Miguel Viñuela también regresará al programa.

Recordemos que Viñuela se fue del espacio matinal luego de protagonizar el polémico momento tras cortarle el pelo a un camarógrafo.

Lo último

¿Es dolor de cabeza o migraña?: Especialista explica cómo identificarlos y cuándo ir al médico

Ten cuidado porque podría ser un trastorno neurológico mayor y no un simple dolor de cabeza.

Feriado del 17 de septiembre para Fiestas Patrias: Ministro de Hacienda fija su postura tras la propuesta

¿Sería irrenunciable el nuevo feriado? El ministro Quiroz se refirió a la propuesta de la diputada Parisi acerca de sumar un festivo en las celebraciones patrias.

“Me tenía odio y envidia”: exdiputada estalla contra reconocido animador de TVN

“Soy envidiable por el grado de conocimientos que tengo, cómo los exhibo, muestro y comparto...”.