Noticias

Cata Pulido ‘aconseja’ a Pamela Díaz sobre su relación con Jean Philippe Cretton: «Necesita un hombre que la contenga más»

A pesar de que Pulido reconoció que le agrada Jean Philippe, comentó que Pamela necesita otro tipo de hombre en su vida.

Belén Rubio |

La relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fue uno de los temas que comentaron Paty Maldonado y Cata Pulido en su programa ‘Las Indomables’.

Sobre este romande, Maldonado aseguró que ya sabía: «Yo lo sabía, porque la Pamela estuvo almorzando aquí conmigo en mi casa. Yo le pregunté y le dije, ‘cuenta la verdad, ¿o estás chamullando para la prensa?'», a lo que, según ella, la ‘Fiera’ respondió que ‘estaba saliendo con él’.

Lee también: Pamela Díaz habla sin filtro sobre su relación con Jean Philippe: «No somos el uno para el otro»

Luego, Cata Pulido dio su parecer, señalando: «Yo creo que lo están pasando bien, yo creo que lo están pasando bien los dos, a mí me encanta Jean Philippe, lo encuentro un cabro a todo cachete». Pero, agregó: «la Pamela necesita un hombre que la contenga más, más hombre, más grande, más power. Mi humilde opinión, sin desmerecer a Jean Philippe, por favor, que no se malentienda». 

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil