Noticias

Cecilia Gutiérrez es despedida de ‘Me Late’: «Las mujeres pagamos costos mucho más altos»

Quien fue panelista del programa Me Late hasta este lunes, acusa que su despido fue por su programa 'Primer Plano del pueblo'.

Belén Rubio |

Este martes, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que fue despedida del programa de espectáculos ‘Me Late’, de TV+.

Quien también es coautora de la biografía de Felipe Camiroaga confesó que fue desvinculada del espacio durante esta jornada. Siendo la edición del pasado lunes 16 de noviembre, la última donde estuvo al aire.

Lee también: «No es Nano Calderón»: Periodista aclara vinculación de Nano Calderón con incendio de la casa de Felipe Camiroaga

Según lo que contó Gutiérrez en la red social, el motivo del despido tendría relación con su programa ‘Primer Plano del pueblo’, que realiza por medio de Instagram junto al periodista y, ahora, ex colega, Sergio Rojas.

La periodista señaló que el espacio «molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos, porque el live lo hacemos dos, pero salgo solo yo».

Finalmente, la periodista agradeció el cariño que el público le entregó durante su tiempo al aire, asegurando que «vendrán cosas mejores».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil