«No es Nano Calderón»: Periodista aclara vinculación de Nano Calderón con incendio de la casa de Felipe Camiroaga

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista y autora de la biografía de Felipe Camiroaga aclaró la situación.

Durante la madrugada de este viernes usuarios de Twitter comenzaron a especular que Nano Calderón estaba involucrado con el incendio de la casa de Felipe Camiroaga en febrero de 2011. 

Entre las «pruebas» que expusieron en redes sociales, está el extracto del la biografía de Felipe escrita por la periodista y panelista de «Me Late», Cecilia Gutiérrez. 

Fue por esto que Gutiérrez, por medio de su cuenta de Instagram, aclaró la situación, declarando que en su libro no se refiere al hijo de Raquel Argandoña. 

«Efectivamente, quien quemó la casa es hijo de una mujer del espectáculo, una cantante que fue muy famosa en la década de los 70 y 80», dijo la periodista.

Junto a esto, Cecilia detalló que Felipe Camiroaga no quiso querellarse contra la persona que quemó su hogar ya que la consideró una persona enferma psicológicamente. 

«Esta persona tenía una fijación con ser famoso y ser amigo de los famosos», comentó la panelista de «Me Late»  aclarando que el sujeto, en esa época, tenía unos 20 años.

Con esto, dejó claro que Nano Calderón no está involucrado en el lamentable hecho, pues en ese tiempo el joven tenía unos 14 años: «No es Nano Calderón», mencionó la periodista. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas