FeriaComeciantes.cl: La primera feria virtual gratuita para almaceneros y feriantes del país

Como una ayuda a los comerciantes, feriantes y almaceneros, la FeriaComeciantes.cl busca incentivar la interacción digital.

El estallido social y la pandemia ha afectado a gran parte de los pequeños comerciantes del país, quienes han tenido que buscar nuevas estrategias para seguir adelante con sus negocios.

Y con el fin de ayudar a la reactivación, la capacitación y el desarrollo de todos los comerciantes, feriantes y emprendedores del país, esta FeriaComerciantes.cl, la primera feria virtual gratuita para almaceneros y feriantes del país, la cual se realizará los días 26 y 27 de noviembre, desde las 9 de la mañana y donde habrá diversas actividades que incluirán charlas y exposiciones de programas destinados a mejorar y modernizar la labor en los almacenes y las ferias en todo el territorio nacional.

Durante las dos jornadas que durará la feria, se buscará incentivar la interacción digital  por medio de la participación en las distintas capacitaciones con temas relacionados al rubro, enfocadas en la digitalización de negocios. Junto con esto, se darán a conocer en detalle los programas que actualmente tiene Sercotec y Sence para el sector.

Los comerciantes, feriantes y almaceneros que se registren, obtendrán un pase gratis para poder disfrutar vía streaming de la primera edición digital de ‘La Gran Noche de la Corazón’, evento que se realizará el 27 de noviembre desde las 20:00 horas y que tendrá como invitados a Américo, Noche de Brujas, Luis Lambis, La Rosa, Ráfaga y Fusión Humor.

No dudes en participar de esta FeriaComerciantes.cl, La primera feria virtual gratuita para almaceneros y feriantes del país. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas