Noticias

Hija de Pato Frez se sincera: «Hablamos de él todos los días»

A un mes de la muerte del comunicador Pato Frez, su hija sincera todo el dolor que ha sentido con la pérdida de su padre.

Belén Rubio |

Ya ha pasado un mes de la muerte de Patricio Frez, quien se mantenía luchando contra un cáncer de páncreas, proceso que lo vivió junto a su familia y superando el contagio de coronavirus.

Sobre su partida, Javiera Frez, su hija, comentó cómo han sido estas semanas sin su padre. En entrevista con Las Últimas Noticias, confesó que «Me cuesta mucho acostumbrarme al hecho de que mi papá no esté. Las primeras noches no podía dormir y tenía escalofríos. Eso ha ido mejorando de a poco, pero ha sido fuerte». 

Lee también: Hija de Pato Frez: «Le dije que lo amaba con toda mi alma»

«A veces recordamos las cosas chistosas que hacía mi papá y también pensamos en él de una manera nostálgica. Hablamos de él todos los días. Hay que sentir de todo no más», agregó.

Sobre cómo ha podido seguir adelante con el dolor de la muerte de su padre, Javiera comentó: «Es lo mejor apoyarse en tu círculo cercano, en la gente que te quiere y apoya. Eso es importante”.

«Pensé ‘no voy a guardarme eso’, porque es mucho peor guardarse esos sentimientos en vez de soltarlos. Cuando sueltas de a poco, vas sanando. Es importante pasar por esto, afrontarlo“, agregó la Javiera.

«Quiero aprovechar a mi mamá al 100%, a mis primos chicos y mis abuelos. Y también tratar de relacionarme más con algunos familiares que no veía hace tiempo y que demostraron estar para mí», remató.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil