Hija de Pato Frez: «Le dije que lo amaba con toda mi alma»

La hija de Pato Frez se refirió a los últimos días junto a su papá y la bella despedida que pudo tener con él.

Conmoción entre los medio de comunicación causó la muerte de Patricio Frez el pasado martes, luego de luchar contra un cáncer de páncreas y vencer el coronavirus.

Sobre ésta pérdida, habló su hija Javiera, quien en conversación con Las Últimas Noticias dio detalles sobre los últimos días de su papá: «Siempre estuve preparada para este momento (…)Siempre le demostré el cariño que le tenía, él decía que me adoraba, que yo era su mundo y su chiquitita».

Lee también: Pareja de Patricio Frez: «Fue fuerte verlo apagarse»

La joven, había visto a su papá durante las Fiestas Patrias, sin embargo, durante el fin de semana, la actual pareja de Pato Frez le dijo que el locutor ya estaba muy enfermo. Por eso, la joven decidió viajar hasta Quilpué para verlo por última vez: «Mi papá estaba apagado, no se levantaba mucho de la cama, tenía dolores. Era difícil hablar muy seguido con él porque eso lo cansaba mucho», agregó.

Javiera además recordó cómo fueron los últimos días con él: «Le dije que lo amaba con toda mi alma, que era lo más importante de mi vida junto a mi mamá y le agradecí todos los momentos lindos que tuvimos. Y eso no se va a borrar nunca. Él no podía responderme todo, pero me decía que me amaba mucho».

Las últimas palabras que recibió de Patricio Frez fueron el mismo martes en la mañana. Fue aquí, donde le mandó un audio con las siguientes palabras: «Te quiero, mi chiquitita». Sobre el mensaje, Javiera dijo que «ese momento fue un alivio tremendo para mí. Yo le escribí altiro de vuelta, pero eso fue lo último que supe de él», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas