Pareja de Patricio Frez: «Fue fuerte verlo apagarse»

Este miércoles se realizó el funeral de nuestro querido Patricio Frez, y su pareja habló de sus últimos días.

Este martes informamos la muerte de nuestro querido Patricio Frez, quien luchó contra un cáncer de páncreas y logró vencer al coronavirus.

Sobre esta pérdida, habló quien fue su pareja durante cinco años, Lilian Sielfeld. En entrevista con Las Últimas Noticias reveló cómo fueron los últimos días de la ex voz en off de ‘Buenos Días a Todos’.

«Creo que en sus últimos momentos él fue muy feliz. Lo único que le pedía a Dios fue que cuando se fuera se quedara dormido. Y así ocurrió», contó la ingeniera de profesión.

Lee también: Viñuela recuerda proyecto radial que tenía con Pato Frez: «Quedé con esa espinita»

También afirmó que «agradezco haberlo podido cuidar, eso fue maravilloso. Sé que estaba muy feliz conmigo… fue fuerte verlo apagarse. Pero fue mejor que se quedara dormido. No tenía sentido seguir. El cáncer es doloroso, con morfina y lleno de medicamentos. ¿Para qué? Uno no tiene que ser egoísta y tiene que dejar ir a las personas».

Sobre cómo Patito sobrellevó la enfermedad hasta su muerte, Sielfeld relató que «en sus últimos días no pudimos conversar mucho porque estaba muy cansadito. Antes de eso, él tenía mucha esperanza de que se iba a curar, que Dios le iba a hacer un milagro. Él era muy creyente. Me decía ‘en un año más vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se dio cuenta que se iba a ir».

La pareja de Pato Frez reveló además los deseos que ambos tenían de casarse: «Espiritualmente nos queríamos casar, pero eso no se dio, no se pudo. Pero no importa. Espiritualmente igual estamos unidos. Algún día me reencontraré con él«.

Foto: LUN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas