La amenaza que tuvo novio en ‘Contra viento y marea’ por parte de su suegra: «Voy a ser tu sombra»

En el último capítulo de 'Contra viento y marea' se vivió una compleja situación, pues a la madre de la novia no le gustaba el novio.

Este domingo, en el segundo capítulo de la nueva temporada de ‘Contra viento y marea’, se vivieron complicados momentos. Esto, luego de que Gema, la madre de la novia, nunca estuvo de acuerdo con la relación, pese a que tuvieran un plan de vida juntos.

Resulta que la mujer no aceptaba a Nelson, el pololo de su hija Kathy, ya que no tenía un trabajo estable y, según ella sus ingresos eran muy bajos y no le convenía a la joven.

Fue en ese contexto que la novia mostró algunos audios que Gema le había enviado, en donde la mujer le decía que «no te conviene ese hueón» y «te va a cagar», conversaciones que fueron escuchadas por el novio, quien rompió en llanto por estos dichos.

Lee también: El triste final de recordada pareja de ‘Contra viento y marea’

Luego de esto, Nelson y la madre de su pareja se juntaron en un parque a conversar, lo que finalmente terminó en una fuerte discusión en la que ella le remarcó que él no tiene la estabilidad necesaria para estar con su hija.

Fue ahí que el joven le contestó a su suegra que estaba dispuesto a cumplir sus planes con Kathy e irse a Canadá para que ella pudiera estudiar, a lo que la mujer respondió: «Donde quiera que estén yo voy a ser tu sombra, siempre seré la sombra».

De todas formas, al final del capítulo, Gema decidió asistir al matrimonio de su hija, pese a que su relación era complicada.

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.