El triste final de recordada pareja de ‘Contra viento y marea’

Este domingo se volvió a emitir la historia de esta recordada pareja y Pancho Saavedra se enteró de la situación actual de ambos.

El programa ‘Contra viento y marea’ revivió el pasado domingo la historia de una de las parejas más recordadas, Diego y Valentina. Pero luego de tratar comunicarse con la pareja para saber en qué estaban, Pancho Saavedra se enteró que se habían separado hace un mes y medio. 

La mamá de Valentina, Jocelyn, lo confirmó: «Ellos se separaron hace muy poquito. Su matrimonio se terminó más bien por un tema de convivencia, no fluyó la convivencia entre los dos y optaron por lo más sano que era separarse», reveló la mujer.

También dio su parecer respecto a la decisión de su hija: «Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y preocupada de la crianza de su hija que es lo que importa», agregó.

Ante esto, Pancho les mandó buenos deseos a ambos: «Desde acá les mandamos un abrazo a ambos. La vida es así, uno propone y dicen que el de arriba dispone. A veces las relaciones no resultan y quién sabe si se vuelven a encontrar si se separaron hace muy poco», dijo.

Ya en 2019, la pareja comenzó a tener problemas económicos. Es más, por eso terminaron vendiendo el auto que el programa les regaló y empeñaron sus argollas de matrimonio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas