«Muy pronto sabrán mi verdad»: Raquel Argandoña anunció enigmático nuevo proyecto

A través de redes sociales, Raquel Argandoña anunció que prepara un nuevo programa donde contará todo sobre sus últimos meses.

Los últimos meses han sido muy duros para Raquel Argandoña luego de que su hijo, Nano Calderón, tuviera una violenta pelea con su padre, su ex esposo Hernán Calderón.

Pero ya pasadas algunas semanas desde la polémica, la panelista de ‘Bienvenidos’ utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que ya está trabajando en un nuevo proyecto, el cual se rumorea podría ser un nuevo programa.

Lee también: La sentida confesión de Kel Calderón: «Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí»

Según reveló en un breve video, Raquel Argandoña está preparando un nuevo espacio donde contaría todos los detalles en relación a lo que ha vivido en los últimos meses.

«Todo este tiempo, muchos han hablado de mí y mucho se ha dicho de mí. Pero muy pronto, sabrán mi verdad», expresó Argandoña.

Lo último

Celebraciones de Halloween en Barrio Italia: consulta los cortes de calle y desvíos para este panorama al aire libre

Barrio Italia celebrará Halloween con actividades gratuitas para toda la familia.

Subsidio habitacional Tramo 4.000: cuándo comienzan las postulaciones para viviendas de hasta $160 millones

El ministro de Vivienda, Iván Poduje, confirmó que la medida permitirá acceder a inmuebles de hasta 4.000 UF.

La Combo Tortuga sorprende a fanáticos en el Metro Plaza de Maipú antes de su show de 15 años

Un verdadero momento de alegría y baile se vivió este viernes 30 de octubre pasadas las 14:00 horas con La Combo Tortuga en el Metro de Santiago.