La sentida confesión de Kel Calderón: «Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí»

En entrevista con Revista Velvet, Kel Calderón recordó cómo fue el día de la violenta pelea que tuvo su padre y hermano y cómo cambió su vida.

Han sido meses difíciles para la familia Calderón Argandoña, luego de que Nano agrediera a su padre el 11 de agosto de este año.

Sobre este tema, habló Kel Calderón, la hija mayor del abogado Hernán Calderón y Raquel Argandoña, apuntando a la actitud que ha mantenido su madre durante estos meses. 

En conversación con Revista Velvet, la egresada de Derecho recordó el día de la violenta pelea que tuvo su padre con su hermano: «Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor».

Lee también: «No quiero hablar de Kel»: La seca respuesta de Raquel Argandoña ante pregunta de Tonka Tomicic

«Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí», confesó.

De igual forma, expresó: «Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío».

«He crecido más en estos meses que en los últimos diez años», reconoció Kel, agregando que «Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad».

Ahora escuchas