Caso Viñuela: Revelan que camarógrafo recibió $350 mil pesos luego del incidente

La defensa del camarógrafo afectado aseguró que existen depósitos en su cuenta tras el incidente vivido en 'Mucho Gusto'.

José Miguel Viñuela

Luego de que José Miguel Viñuela le cortara el pelo en vivo y en directo al camarógrafo José Miranda en ‘Mucho Gusto’, la situación en Mega quedó tensa, llegando con este problema a Tribunales.

Y en medio de la investigación, el diario La Tercera reveló la respuesta a la demanda presentada por el camarógrafo afectado, donde se señala que recibió un monto de $350.000 por parte de Viñuela tras el incidente.

Lee también: La defensa de Viñuela ante la demanda de camarógrafo: «Un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno»

Según el documento, el dinero se le depositó «a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia». Además señalan que la información de la cuenta bancaria de destino se entregó de manera voluntaria.

El abogado del trabajador de Mega, Roberto Ávila, confirmó la existencia de esa cifra y dijo al diario que «se señala que se depositó una ínfima cantidad de dinero en la cuenta de mi defendido, sin el consentimiento ni conocimiento de este. ¿Para qué hizo eso si se es inocente?«.

Recordemos que José Miranda solicita una indemnización de 100 millones de pesos por los daños causados.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas