Ocho comunas de la región Metropolitana pasan a Apertura Inicial

Junto a estas comunas de la región Metropolitana, ocho comunas del país pasan a Preparación y tres retroceden a Cuarentena.

Paso a paso

Este jueves, el Ministerio de Salud junto con la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó cambios en algunas comunas del país siguiendo el plan Paso a Paso. 

Es así como desde el lunes 9 de noviembre, a partir de las 05:00 horas, pasan de Preparación a etapa de Apertura Inicial: 

Además, desde el 9 de noviembre, a partir de las 05:00 horas, pasan de Transición a Preparación: 

Junto a estas comunas, desde el 9 de noviembre, a partir de las 05:00 horas, pasan de Cuarentena a Transición: 

Pero, también hay retrocesos, como las comunas que desde el sábado 7 de noviembre, a partir de las 05:00 horas, retroceden a Transición:

Y por último, desde el sábado 7 de noviembre, a partir de las 05:00 horas, retroceden a Cuarentena:

Lo último

Pago de $678.000 será este mes: ¿Quiénes reciben el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo postular?

Dirigido a mujeres y jefas de hogar de familias, las beneficiarias deben pertenecer al 40% del Registro Social de Hogares (RSH).

«Maltrato televisivo»: Programa de CHV recibe más de 500 denuncias en el CNTV por «violencia psicológica»

El programa de farándula de Chilevisión superó las denuncias por las polémicas declaraciones de Johannes Kaiser en julio.

«Una oportunidad única en la vida»: Mega confirma a rostro de la farándula como participante de su próximo reality «El Internado»

El programa reunirá a 18 figuras famosas que deberán convivir y realizar distintas pruebas en un encierro 24/7.