¡Se aburrió!: Lisandra Silva expuso a mujer que la crítica constantemente por su bebé

A través de Instagram, Lisandra Silva compartió una serie de mensajes que recibe de una usuaria que la critica por su forma de ser mamá.

A pesar de que Lisandra Silva usualmente recibe bellos mensajes por parte de sus seguidores ante las fotos que comparte de su bebé Noah, también se topa con crueles comentarios de algunos usuarios de Instagram.

Ante esto, la modelo cubana se aburrió y funó a una usuaria que de manera constante le ha dejado mensajes criticando a su hijo y su manera de criarlo.

Lee también: «Que feo tu hijo»: Lisandra Silva muestra los feos comentarios que le llegan a sus redes sociales

En las imágenes se ve cómo esta mujer le deja varios mensajes de distintos registros que Silva ha subido de Noah. Algunos de los comentarios que le ha dejado son: «Siempre las mamás publicando que tienen hijos perfectos y eso no existe para nadie!»«A ese bebé lo tienes con el pañal lleno», «Cómo tanta ansiedad por arriesgar al bebé a salir a la calle», y «Y a qué hora amamantas a tu hijo si pasas haciendo tus cosas?». 

Lo último

Catalina Plaza y Los Vásquez visitaron Radio Pudahuel para presentar su nueva colaboración “Te despediste de mi pobre corazón”

Los artistas nacionales conversaron con Pablo Aguilera sobre su nueva colaboración musical y sus próximos proyectos.

Jean Philippe Cretton habla sobre la depresión y asegura que “ya no existe” en su vida

En un adelanto de su conversación con Dani Aguilera, el periodista reflexionó sobre una etapa compleja de su vida y cómo logró dejarla atrás.

«Se vienen momentos difíciles para ti, Coté, ten cuidado»: La advertencia de la tarotista Sonia Valenzuela a Coté López

La tarotista y médium realizó una lectura de cartas sobre el conflicto que involucra a la empresaria, Gala Caldirola y Luis “Mago” Jiménez.