Álvaro Gómez fue detenido por conducir su moto sin licencia ni patente

Durante la tarde de este martes, Álvaro Gómez terminó detenido, luego de ser sorprendido en un control vehicular sin sus documentos.

Cerca de las 18:30 horas de este martes, el actor Álvaro Gómez terminó detenido luego de ser sorprendido conduciendo su motocicleta por el barrio Bellavista, Santiago, sin su licencia de conducir y con la patente guardada en el asiento. 

Esta situación ocurrió mientras Carabineros realizaba controles vehiculares en la intersección de Pío Nono con Avenida Antonia López de Bello, en Providencia. Momento en el que fiscalizaron una moto que circulaba sin su placa patente visible.

Lee también: Álvaro Gómez habla de su personaje de «Pacto de Sangre»: «A las mujeres les gusta, es como un galán bruto medio héroe”

De acuerdo a información entregada por Carabineros, el conocido actor nacional conducía sin licencia, mientras que mantenía la patente bajo el asiento.

Por este motivo, Gómez terminó detenido y su vehículo motorizado fue remitido a los aparcaderos de Custodia Metropolitana.

El hecho se dio cuenta a la Fiscalía Centro Norte, la que dispuso que Gómez quedara apercibido al Art. 26. Es decir, a la espera de citación del Tribunal, pero dejado en libertad.

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”