Cecilia Bolocco sufrió violenta encerrona mientras viajaba con su hijo

La exreina de belleza se enfrentó a la situación cuando regresaba del aeropuerto. Gracias a una maniobra pudo escapar del lugar.

Cecilia Bolocco

En la noche de este domingo, Cecilia Bolocco fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Vitacura. El hecho ocurrió mientras viajaba en auto junto a su hijo.

Este suceso vivido por la exreina de belleza comenzó a las 22:45 horas, cuando Bolocco regresaba del aeropuerto. Cecilia detuvo su trayecto en la intersección de avenida Santa María con Gran Vía.

En aquel lugar, cuatro personas descendieron de un vehículo y, con el rostro cubierto, se acercaron al auto en el que se movilizaba Cecilia Bolocco. En ese instante, ella comenzó a ser intimidada por este grupo, quienes portaban armas de fuego con las que dispararon al aire.

Lee también: Cecilia Bolocco por tumor cerebral de su hijo: «Un pedazo mío murió»

Pero en medio de todo el movimiento Bolocco vio una escapatoria. La rostro de televisión realizó una maniobra de retroceso con la que pudo escapar del lugar.

Luego de llegar a su hogar junto a su hijo, la Miss Universo tomó contacto con Carabineros para denunciar el hecho. Actualmente, la investigación de lo ocurrido también está siendo realizada por la Policía de Investigaciones (PDI).

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”