Cecilia Bolocco sufrió violenta encerrona mientras viajaba con su hijo

La exreina de belleza se enfrentó a la situación cuando regresaba del aeropuerto. Gracias a una maniobra pudo escapar del lugar.

Cecilia Bolocco

En la noche de este domingo, Cecilia Bolocco fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Vitacura. El hecho ocurrió mientras viajaba en auto junto a su hijo.

Este suceso vivido por la exreina de belleza comenzó a las 22:45 horas, cuando Bolocco regresaba del aeropuerto. Cecilia detuvo su trayecto en la intersección de avenida Santa María con Gran Vía.

En aquel lugar, cuatro personas descendieron de un vehículo y, con el rostro cubierto, se acercaron al auto en el que se movilizaba Cecilia Bolocco. En ese instante, ella comenzó a ser intimidada por este grupo, quienes portaban armas de fuego con las que dispararon al aire.

Lee también: Cecilia Bolocco por tumor cerebral de su hijo: «Un pedazo mío murió»

Pero en medio de todo el movimiento Bolocco vio una escapatoria. La rostro de televisión realizó una maniobra de retroceso con la que pudo escapar del lugar.

Luego de llegar a su hogar junto a su hijo, la Miss Universo tomó contacto con Carabineros para denunciar el hecho. Actualmente, la investigación de lo ocurrido también está siendo realizada por la Policía de Investigaciones (PDI).

Lo último

Subsidio Unificado al Empleo: desde octubre se podrá postular al bono de hasta $185 mil

Conoce los cuatro grupos que podrán acceder al beneficio, cómo se calculará el aporte y cuáles son los tramos de remuneración considerados.

Bono Bodas de Oro aumenta a $482 mil: ¿cuáles son los requisitos para solicitarlo?

Conoce quiénes pueden acceder al beneficio, el plazo para solicitarlo y las alternativas para realizar el trámite ante ChileAtiende.

“No hablemos estupideces”: Sergio Rojas arremete contra Sigrid Alegría tras sus críticas a la farándula

El periodista respondió a las críticas de la actriz sobre el regreso de la farándula y cuestionó su participación en espacios televisivos.