Noticias

Diana Bolocco se llena de críticas por foto junto a sus compañeros de ‘Mucho Gusto’

La navideña foto que compartió Diana no fue del gusto de varios de sus seguidores, quienes criticaron la falta de elementos de protección.

Belén Rubio |

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora del matinal de Mega ‘Mucho Gusto’, Diana Bolocco, compartió una navideña fotografía donde aparece junto a sus compañeros de programa.

«Llegó el espíritu navideño al @muchogustomatinal. Que tengan una excelente semana!», escribió la animadora, sin esperar que varios de sus seguidores la criticaran por la imagen. 

Lee también: Diana Bolocco es criticada por su comentario sobre un segundo retiro de AFP

Esto, ya que ninguno de los que aparecen en la foto están usando mascarilla ni tomando distancia física entre ellos. 

«Y sus mascarillas????», «Razones por las cuales retroceden a fase 2», «Chuuuu que linda fotito y el distanciamiento,??????. Las.mascarillas???? Bien Mega un ejemplo a seguir» y «y la distancia social ?!!! Donde esta?????? Uds deberían dar el ejemplo!!!!!!!🤦🏽‍♀️», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil