El duro momento de René Naranjo: Comunicó que falleció su madre

Sus seguidores de Twitter apoyaron al periodista René Naranjo en este difícil momento tras la muerte de su madre.

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista y crítico de espectáculos, René Naranjo, comunicó a sus seguidores que su madre falleció.

«Amigas y amigos, les comparto con profunda tristeza la partida de nuestra muy querida mamá», escribió junto a una foto donde aparece junto a Gladys, su mamá. 

Lee también: Mamá de Daniel Fuenzalida podría ser dada de alta tras ser internada por Covid-19

Naranjo siempre se ha mostrado cercano a su madre Gladys, con quien en más de una ocasión compartió fotos en sus redes sociales, la mayoría en diferentes eventos culturales en España y Chile.

Lo último

“Oremos por ella, lucesitas”: el preocupante vaticinio de Latife Soto que hoy impacta al espectáculo chileno

“Una mujer importante va a sufrir una enfermedad. Una mujer conocida nos va a dar pena...”, había anticipado la tarotista.

Anuncian descuentos en bencina de $100 por litro en 16 comunas: Revisa si la tuya está en la lista

¿Cómo acceder a los descuentos en bencina?: Acá te dejamos toda la información para aprovechar este beneficio.

Iván Torres y el fenómeno del súper niño: Lluvias anticipadas podrían llegar este fin de semana a la Región Metropolitana

De acuerdo al meteorólogo, este invierno podría registrar una de las temporadas más lluviosas del país en años.