Mamá de Daniel Fuenzalida podría ser dada de alta tras ser internada por Covid-19

Daniel Fuenzalida entregó una buena notiacia sobre el estado de salud de su mamá, quien estuvo muy delicada tras contagiarse con Covid-19.

Han pasado tres meses desde que Daniel Fuenzalida dio a conocer que su mamá se encontraba en un complejo estado de salud tras contagiarse de Covid-19, pidiendo a sus seguidores de Instagram que rezaran por ella y su próxima recuperación.

Afortunadamente su madre se está recuperando de esta compleja situación y el locutor de RadioActiva ha ido actualizando constantemente sobre su estado. Por lo mismo que recientemente anunció que dentro de los próximos días podría ser dada de alta.

En su cuenta de Instagram, Fuenzalida compartió con sus seguidores una íntima conversación con su madre, donde se detallaba que en los próximos días y luego de casi tres meses podría volver a casa.

Lee también: Daniel Fuenzalida se emociona con mensaje de JC Rodríguez

«Les quiero mostrar algo que raya en lo privado pero creo que es mi deber compartir con todos la alegría» comenzó escribiendo para acompañar el pantallazo de la conversación con su madre.

«Así como hace 3 meses pedí a todos absolutamente a todos que rezaran, mandaran energías o lo que creyeran necesario por la salud de mi mamá y me ayudaron muchísimo, hoy comparto esta tremenda alegría y sólo agradecer» agregó Daniel Fuenzalida.

Siguiendo por esta línea, señaló que «no me cansaré de agradecer a mis compañeros de trabajo, a mi familia, a los auditores y televidentes y a todos pero a todos los que me ayudaron para que el milagro ocurriera».

«Simplemente gracias, estaré siempre muy agradecido de todos ustedes, a San expedito y toda la energía que fluye. Simplemente gracias» cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de | » » (@exhuevo)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas