Noticias

«¡Ha llegado el fin!»: Hombre se desnudó en pleno eclipse y agredió a personas en Pucón

Registrado por el programa 'Hola Chile', el hombre se desnudó en plena playa de Pucón, donde amenazó a la gente con matarla.

Belén Rubio |

Este lunes se vivió un nuevo eclipse solar en nuestro país, teniendo como escenario principal Pucón, zona que quedó completamente oscura cuando la luna tapó el sol.

Y dentro de toda la emoción que generó este espectáculo natural, un hombre completamente fuera de si empañó la jornada en la playa de Pucón, donde se desnudó y amenazó y agredió a personas. 

Así lo registró el programa de La Red ‘Hola Chile’: «Fuera de sí, se mete a la playa con el auto con la intención de llegar hasta donde estábamos unas 50 personas», relató Salfate, que recordó cómo minutos después el sujeto «comenzó a golpear el parabrisas, dejándole manchas de sangre en sus puños».

Lee también: Todo por el eclipse: Diana Bolocco hace danza «para detener la lluvia» en Pucón

Lo que se pensaba que era una especie de broma, luego el hombre agredió a unas personas, empujándolas y golpéandolas. Según el relato de Salfate, el hombre desnudo amenazaba con frases como «¡Ha llegado el fin y si no es así yo los voy a matar a todos!».

Ante esto, guardias costeros, militares y marinos lo atraparon, mientras que una de las personas agredidas puso una denuncia contra él.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil