Todo por el eclipse: Diana Bolocco hace danza «para detener la lluvia» en Pucón

Para poder apreciar de la mejor forma el eclipse en la zona sur del país, Diana Bolocco se atrevió con una danza para detener la lluvia.

Nublado y con lluvia ha estado en las regiones de La Araucanía y Los Ríos, escenario principal del eclipse solar de este lunes, un panorama para nada esperado por las personas que esperan con ansias este espectáculo natural que se repite en nuestro país.

Ante esto, Diana Bolocco, quien se encuentra reporteando para ‘Mucho Gusto’ en Pucón, lamentó el clima mencionando: «¿Qué vamos a hacer? Pero, ¿saben qué? Chiquillos, yo tengo toda la fe del mundo, porque dicen que a eso de las 11 y media va a parar de llover y se va a despejar. Entonces, vamos a cruzar todos nuestros dedos para que esto suceda. Se ve difícil, pero nada es imposible».

Lee también: Eclipse de sol 2020: A qué hora es y qué intensidad tendrá en cada zona del país

«Tengo lista la danza para que se acabe la lluvia» y realizó una especie de ritual colocando un paragua negro al revés en el suelo, se tomó con dos integrantes del equipo de las manos y efectuó una ronda alrededor del objeto.

«¿Se acuerdan que en Santiago hacíamos la danza para que llegara la lluvia? Bueno acá queremos que se acabe la lluvia. Pusimos el paraguas al revés, que no es lo mismo que se te dé vuelta el paraguas», remató Bolocco.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas