«Fuera de Instagram»: Jean Philippe Cretton responde furioso a seguidora por feo comentario hacia Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton no aguantó el comentario y defendió en vivo a su polola, Pamela Díaz.

Por medio de su cuenta de Instagram, Jean Philippe Cretton le respondió molesto a una seguidora que criticó a Pamela Díaz, su actual pareja.

Esto, luego de hiciera un Instagram Live para actuar con sus seguidores y seguidoras. En ese momento, una seguidora le escribió «Búscate otra mujer sin tanto pasado negativo como la ‘chula'», palabras que molestaron al comunicador.

Lee también: «Te amo, negra»: El romántico mensaje de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz por su salida de CHV

«Esas cosas no se dicen, no se les falta el respeto a las personas y tú hablas del pasado de ella ¿y sabes cuál es mi pasado? ¿qué sabes tú como yo me he portado antes?”, respondió Cretton, añadiendo que “es un comentario machista, clasista, absolutamente fuera de lugar. Fuera de mi Instagram, no te quiero aquí”.

Lo último

Tradición y fiesta: Municipalidad de Paine celebra la 47ª edición del Festival de la Sandía con grandes artistas

La nueva edición del certamen comenzó con música y alta convocatoria, y se prepara para una jornada final con destacadas figuras.

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.