Noticias

Kika Silva junto a 10 trabajadores de Mega fueron despedidos

Mientras que el programa que condicía Kika Silva ya no sigue este 2021, 10 trabajadores de 'Mucho Gusto' fueron despedidos.

Belén Rubio |

Un complejo 2020 fue para el canal Mega, luego del despido de 142 trabajadores en el mes de julio, una huelga y los diversos escándalos que han tenido por el matinal Mucho Gusto y el bullado caso Viñuela. 

Y dentro de las fallas que ha tenido la estación, ahora se suma el término del breve programa ‘Desafío Millonario’, el cual era conducido por Kika Silva y José Miguel Viñuela.

El espacio de concursos, al ser patrocinado por Lotería, tenía una fecha de término, según consigna Página 7. Esta correspondía precisamente a fin de año, por lo que el programa no seguirá en 2021.

Lee también: Mega debe pagar millonaria multa por caso Viñuela

Es así como, Viñuela seguirá ligado al canal con ‘Dale play’ y ‘Mucho Gusto’, pero Kika dejará Mega, pues fue contratada específicamente para ese proyecto.

A esta salida se suma la de 10 trabajadores del matinal ‘Mucho Gusto’: camarógrafos, productores, periodistas y personal de dirección que no continuarán el próximo año, según informa La Tercera. 

Desde la estación explicaron al citado medio que esta decisión se debe a una reestructuración que el programa matinal enfrenta de cara al 2021.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil