Luis Pettersen se refiere a Felipe Rojas: «Nunca había tenido un odio contra alguna persona»

Quien fue la pareja de Fernanda Maciel, expresó lo que siente por Felipe Rojas, femicida que confesó el brutal crimen.

Luego de que este domingo, mediante un reconstitución de escena, Felipe Rojas confesara la violación y asesinato contra Fernanda Maciel, Luis Pettersen rompió el silencio en el matinal ‘Contigo en la mañana’, donde sinceró sus pensamientos hacia contra el femicida.

Quien fuera la pareja de la joven embarazada, aseguró que «todas mis esperanzas estaban puestas en que este desgraciado confesara y dijera la verdad de una vez por todas».

«Así como la esperábamos, también fue un momento muy doloroso porque nunca me imaginé que había llegado a ese extremo de maldad con Fernanda y mi hija», agregó.

Lee también: «¡Hasta cuándo!»: Francisco Saavedra comparte profunda reflexión sobre el caso de Fernanda Maciel

Sobre lo que sintió en el momento en que le informaron que Rojas confesó el brutal crimen, Luis comentó que «fue un golpe de agua fría que nunca me imaginé. Se me vino a la mente mi hija, la Fernanda, se me vinieron muchas cosas a la cabeza, rabia, impotencia (…) quería enfrentarlo (a Felipe Rojas), encararlo y golpearlo hasta aburrirme».

«Yo nunca había tenido un odio contra alguna persona, pero a esta persona la odio con todo mi corazón», confesó Pettersen.

Sobre su furiosa reacción el día de la reconstitución de escena, Luis explicó que «fueron cosas muy fuertes en ese momento y la única forma de desquitarme fue golpeando su casa, era tanta rabia y burlas de que estuviera ahí su familia al lado de mi suegra».

Finalmente, Pettersen dijo que espera que «la ley ponga la mano más pesada sobre este tipo, porque ningún perro habría hecho lo que él hizo. Lo único que espero es que la justicia, porque de la fiscal no espero nada, (…) le dé todas las penas posibles y que no tenga ningún beneficio. Que sufra como sufrió mi pareja Fernanda y mi hija».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas