Noticias

Maly Jorquiera confirma salida de Canal 13: «El canal tiene otras ideas»

La conductora de 'Sigamos de Largo', Maly Jorquiera, señaló que el programa de Canal 13 no se realizará el 2021.

Belén Rubio |

Junto con la salida de Francisca García-Huidobro y Constanza Santa María, la actriz Maly Jorquiera tampoco renovó contrato para el año 2021 con Canal 13, donde ha sido conductora del programa ‘Sigamos de Largo’.

«No me van a renovar contrato en Canal 13, debido a que ‘Sigamos de Largo’, no sigue de largo», mencionó en entrevista con Las Últimas Noticias, agregando que «No hay más proyectos en el canal donde puedan ponerme. Desde el 31 (de diciembre) empiezo a ver otros horizontes».

Lee también: Maly Jorquiera sobre discusión con Francisca García-Huidobro: “Fran se tiene que acomodar a mí y yo a ella”

«Pensé que íbamos a continuar de alguna u otra forma y, también, porque ha estado vigente en el estallido y la pandemia… Pensé que por ahí podía ser, pero el canal tiene otras ideas y las respeto», añadió. 

Sobre sus proyectos sin Canal 13, Jorquiera mencionó: «Siento la necesidad de parar un ratito y ser mamá (…) necesito poner mi cabeza en el freezer, refrescar mi mente y tomar las decisiones con calma, no estoy desesperada por hacer algo».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil