Maly Jorquiera sobre discusión con Francisca García-Huidobro: “Fran se tiene que acomodar a mí y yo a ella”

Maly Jorquiera sobre discusión con Francisca García-Huidobro: “Fran se tiene que acomodar a mí y yo a ella”

Desde este lunes, el programa nocturno de Canal 13 «Sigamos de Largo» cuenta con nuevos conductores: El periodista Mauricio Jürgensen y las actrices Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro.

Fueron estas últimas quienes tuvieron una discusión en el programa «Échale la Culpa Viña», espacio que animaba el ex rostro de «Primer Plano» junto a Cristián Sánchez. De esta «pelea» pocos se dieron cuenta, pues toda la atención estaba puesta en la cobertura del Festival de Viña.

Ocurrió que, mientras ambas comentaban la propuesta de matrimonio que realizó el humorista Dino Gordillo en pleno escenario de la Quinta Vergara, Maly bromeó sobre las constantes indirectas que realiza a su pareja Sergio Freire para que se casen.  “Lo amarré con una guagua, y la guagua no amarra nada, cierto Fran?”, lanzó la comediante, mirando a su compañera de programa.

Lee también: Millaray Viera subasta el vestido que usó en la Gala de Viña 2019 por una buena causa

Ante esto, quien conducía «Maldita Moda» contestó: “Podría ser el contrato más corto en Canal 13… A diferencia tuya me separé (de Julio César Rodríguez) cuando mi hijo tenía 3 meses. Para tu tranquilidad mi hijo fue muy deseado por su padre y por mí”.

Pero esta incómoda conversación no quedó ahí. Testigos comentaron que, fuera de cámara, la discusión continuó, teniendo término rápidamente.

“Vengo de un programa de humor y ella se tiene que acomodar a mí y yo a ella. Estaban hablando de mí y yo traté de salir jugando y dije eso… A Fran no le gustó, se molestó. Luego lo conversamos, le dije ‘Fran, sorry, fue una respuesta que me salió en el momento’. Soy de las personas que si la cago me disculpo altiro”, admite Jorquiera.

Por otra parte, Fran comentó “Soy escorpión, tiro la pachotada y se me olvida en 10 minutos. Después en la noche fuimos juntas a la Quinta Vergara y nos matamos de la risa”.

Ahora se les puede ver a ambas compartiendo estudio en el programa de trasnoche de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas