Millaray Viera subasta el vestido que usó en la Gala de Viña 2019 por una buena causa

Millaray Viera subasta el vestido que usó en la Gala de Viña 2019 por una buena causa

Luego del triste momento que pasó Javiera Contador al notar que asistieron solo 10 personas al evento benéfico que realizó para Maximiliano, niño de que sufre de atresia de vía biliar, varios de sus seguidores se conmovieron y quisieron ayudar al pequeño de un año tres meses.

Y una de las personas que no quisieron quedar ajenas en la noble causa, fue la presentadora de «Sabingo» Millaray Viera.

Esto, ya que la ex panelista de «Mucho Gusto» decidió subastar el vestido azul que usó en la pasada Gala del Festival de Viña del Mar.

A través de su Instagram, Viera publicó un video ofreciendo su vestido, con un pozo mínimo de un millón de pesos.

Todo el dinero recaudado (tanto el de Millaray como el de los otros aportes) irá para el costoso tratamiento de Maximiliano.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, UN MINUTO POR FAVOR! Gracias a @javiera_contador conocí la historia de @juntosxmaxi Su familia, como tantas otras, además de luchar cada día por la vida de su hijo, debe una cantidad de plata tan grande que avergüenza y duele. Quiero decirles a mis seguidoras con más money que estoy subastando mi vestido de la Gala de Viña para poder aportar con algo (deben cerca de 120 millones). Es un @eliesaabworld realmente hermoso y cómodo y fue usado SOLO para la gala. Es talla 36/38. La oferta mínima es de 1.000.000 . Si sabe de alguien a quien pueda interesarle, etiquételo porfi, sino ayúdeme con un «me gusta» para que aparezca en las noticias de los que no me siguen o difunda en sus redes❤

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 4 Mar, 2019 a las 10:59 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas