El amargo momento de Javiera Contador en evento benéfico que organizó

El amargo momento de Javiera Contador en evento benéfico que organizó

Ahora inserta en el mundo del stand up comedy, la actriz Javiera Contador organizó un evento a beneficio del pequeño Máximo Contreras, quien con tan solo un año y tres meses sufre de atresia de vía biliar, diagnóstico médico que conlleva un costoso tratamiento.

Aunque el cartel de artistas invitados era potente, al evento realizado en el teatro Novedades solo asistieron 10 personas. 

“Era un buen cartel y cuando llegué habían llegado como ocho personas. Con eso no alcanza para lograr la plata que se pretendía reunir”, comentó Contador al diario Las Últimas Noticias.

“Es un teatro lindo, la lista de comediantes era variada y la entrada costaba cinco lucas”, comentó Contador en su cuenta de Instagram, donde compartió un video sobre la baja convocatoria al show.

Los seguidores de Javiera, conmovidos con lo ocurrido, no dudaron en realizar aportes al pequeño Maximiliano, pidiendo que publicara alguna cuenta bancaria para realizar los depósitos.

Además, la actriz ya tiene más eventos benéficos agendados: El primero tendrá lugar este martes en el bar Comedy, con Chiqui Aguayo y Sergio Freireen el cartel de invitados, y el próximo el miércoles 20 de marzo en el mismo escenario, con Javiera Contador como anfitriona.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche subí un video del evento de Maxi y quiero agradecer muchísimo a tod@s l@s que se conmovieron y depositaron (o depositaran) Recuerden que cuando uno deposita en cta rut hay que poner cta vista y como numero de cuenta se pone rut sin el dígito verificador (el numero que va después del guion) En la segunda y tercera foto va un mensaje de los papás de Maxi y un numero de cta de ahorro en caso que la cta rut no funcione. Yo ayer tenía que actuar en otro lugar así que me fui a las 21 hr (el evento partía a las 19 hr) Quedamos de hacer un nuevo evento. Apenas tenga la fecha les aviso (será muy pronto). A pesar de que después llegó poquita gente los chiquillos actuaron para ese público que quiso ayudar. (En la 4ta foto mensaje de @patopimienta) Mientras la salud no sea un derecho para tod@s. Entre tod@s debemos ayudarnos! #Gracias #FuerzaMaxi. @juntosxmaxi

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el 3 Mar, 2019 a las 6:32 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas