Asaltan y encañonan a familia del alcalde de Estación Central

Asaltan y encañonan a familia del alcalde de Estación Central

Desconocidos asaltan y encañonan a la esposa, hijos y suegra del alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, en la autopista Central con Américo Vespucio Norte, en la comuna de Quilicura, aproximadamente a las 22:30 horas.

El hecho ocurrió cuando la familia del alcalde viajaba hacia su hogar desde Batuco, siendo interceptada por un auto, presuntamente con encargo por robo, el cual le bloqueó el paso en plena carretera.

Lee también: La lista de los diputados que aprobaron el cobro de nuevos “medidores inteligentes”

Los delincuentes encañonan a la esposa del alcalde, quien manejaba su camioneta, para luego exigirle a que entregara especies y llaves del vehículo.

La familia del edil tuvieron que bajar del auto, quedando en el puente de Américo Vespucio, mientras que los sujetos escaparon hacia el oriente de la ruta.

«Mi señora me dicen que eran niños muy pequeños, como 16 o 17 años, y que uno de los cuatro no tenía más de 12«, comentó el alcalde.

La Policía de Investigaciones (PDI) se hizo cargo del caso a pedido del fiscal para investigar qué pasó con las pertenencias robadas, las cuales están avaluadas en 15 millones de pesos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas