Noticias

Nuevo round: Raquel Argandoña y Dra. Herrera se enfrentaron en tenso debate por el Permiso de Vacaciones

Argandoña y la dra. Herrera comentaron las nuevas medidas del Gobierno y no coincidieron en sus opiniones, lo que generó un tenso momento.

Rosa Figueroa |

Raquel Argandoña

Este miércoles, el Gobierno anunció un nuevo permiso especial, pero en esta ocasión destinado para que las personas residentes en comunas en fase 2 puedan vacacionar. Esta noticia generó reacciones divididas, lo que quedó en evidencia en ‘Bienvenidos’.

En el matinal de Canal 13 quisieron comentar este permiso que llega justo en medio de un aumento en los casos de Covid-19. Pero las panelistas que protagonizaron el debate fueron Raquel Argandoña y la doctora Carolina Herrera, quienes tuvieron un tenso cruce.

Lee también: Por el distanciamiento social: El tenso cruce entre Raquel Argandoña con Dra. Carolina Herrera

Luego de conocer la medida, Argandoña criticó la decisión de adoptarla. «Ayer ‘último minuto, último minuto, alerta, alerta: la nueva cepa llegó a Chile, hay que cuidarse’ ¿Y nos dan permiso para irnos de vacaciones? Entonces la gente no entiende nada», dijo la panelista.

Tras esto, la doctora Herrera dijo que es importante que las personas aprendan. Esto no le gustó mucho a Raquel, quien respondió: «¿Qué vamos a aprender, doctora? Si todavía no podemos entender que el 01 de enero no podemos ir a ver a nuestros familiares, pero el 04 toda la familia, más los amigos, llevémoslo de vacaciones».

Siguiendo con la conversación, la especialista le comentó que esa no era la forma de utilizar el permiso, pero Argandoña no la dejó terminar.

«Así es, pues, doctora ¿Cómo le va a cambiar la mentalidad de un día para otro al chileno?», agregó Raquel Argandoña, quien tuvo una rápida respuesta de la doctora: «Cambiándosela. Yo tengo fe en los chilenos».

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil