Noticias

Rebeca Naranjo se sinceró y reveló qué es lo más difícil de vivir con Nano Calderón

En sus redes sociales, Rebeca fue consultada por su convivencia con Nano Calderón y también reveló qué es lo más fácil de vivir con él.

Rosa Figueroa |

Nano Calderón

Menos de dos semanas han transcurrido desde que Nano Calderón fue dejado en libertad vigilada luego de apuñalar a su padre. Tras esto, el hijo de Raquel Argandoña ha compartido diferentes momentos en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores por su manera de celebrar tras su nueva condena.

Pero ahora fue Rebeca Naranjo, su pareja, quien decidió utilizar sus redes sociales para referirse a Nano. En esta oportunidad, la joven usó la opción de las historias de Instagram que permite hacer preguntas para después responderlas, y fue ahí donde tuvo nuevas revelaciones.

Uno de los seguidores de Naranjo decidió preguntarle por su convivencia con Nano. En específico, la pregunta fue: «¿Qué es lo más difícil y fácil de vivir con Nano?».

Lee también: Lejos de la familia, pero en compañía: así celebraron la Navidad los Calderón Argandoña

Ante esta interrogante, Rebeca tuvo una sincera respuesta. Lo más difícil de vivir con Nano es «que aprieta la pasta de dientes desde arriba. Me carga, soy mañosa». Por otra parte, lo más fácil es que me despierta hablándome como guagua».

Hay que recordar que Rebeca Naranjo y Nano Calderón pasaron juntos la Navidad. También en sus redes sociales, la joven publicó una fotografía que los muestra juntos en compañía de Coca, su perrita.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil