Sebastián Piñera anuncia comienzo del proceso de vacunación contra el Covid-19

Durante la madrugada despegó desde Bélgica el avión que trae las primeras dosis de la vacuna Pfizer a nuestro país.

Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera anunció que desde este jueves 24 de diciembre comenzará el proceso de vacunación contra el Covid-19 en nuestro país, teniendo a disposición la vacuna de Pfizer.

El mandatario señaló que esta madrugada «despegó desde Bélgica el avión» que trae a Chile las primeras 10 mil de dosis de la vacuna de Pfizer, aeronave que «llega mañana a las 07:00 de la mañana» a nuestro país.

Lee también: Gobierno anuncia vacunación contra el coronavirus desde diciembre

«Lo haremos en forma gradual, igual que los envíos, que van a ir llegando periódicamente», dijo Piñera añadiendo que el Gobierno ha logrado asegurar 30 millones de dosis en total, con todos los laboratorios con los que ha firmado contrato.

Recordemos que el plan de vacunación dispuesto por el Gobierno contempla las primeras 10 mil dosis para el personal médico que trabajan en unidades de tratamiento intensivo con pacientes críticos de las regiones Araucanía, Biobío, Magallanes y un tercio de aquellos que trabajan en la Región Metropolitana.

Lo último

¡Ilegales impactados! Bailarina de la conocida banda musical se quema el rostro en pleno show

Informaron que la integrante de Ilegales se encuentra en tratamiento médico por las quemaduras que sufrió.

Caso Tomás Bravo: Nuevo registro mostraría a otro posible involucrado mientras tío abuelo insiste en su inocencia

La Defensoría Penal Pública, defensa de Jorge Escobar, reveló que presentará un video que probaría la existencia de otra persona sospechosa.

Restricción vehicular en Santiago hoy jueves 29 de mayo: Estos son los vehículos que no podrán circular por la capital

Este jueves 29 de mayo, descubre el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.