Noticias

Francisca Merino compartió romántica foto desde las playas de Brasil

Francisca Merino compartió con sus seguidores uno de los momentos de felicidad que vive por estos días junto a Andrea Marocchino, su pareja.

Rosa Figueroa |

Francisca Merino

Hace algunos días, Francisca Merino decidió iniciar un merecido periodo de descanso, por lo que viajó a Brasil. Estas vacaciones las está viviendo junto a su pareja Andrea Marocchino, con quien viaja por primera vez.

Luego de que muchos de los seguidores de Pancha se alegraran por la gran felicidad que la comunicadora demuestra en esta nueva relación, ella quiso compartir nuevos detalles de su alegría. Para eso, utilizó sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Francisca Merino publicó una romántica y bella postal directamente desde las playas de Brasil. En la foto se puede ver que está en compañía de Andrea Marocchino y ambos lucen absolutamente felices.

Para acompañar esta nueva fotografía, y para dejar en claro lo bien que lo está pasando, la exopinóloga escribió: «En amor 🧡 @andreamarocchino».

La romántica nueva foto de Francisca causó ternura en redes. Ahí, sus seguidores comentaron que se alegran de verla tan feliz en esta nueva relación amorosa.

Algo que recordaron los admiradores de la también actriz es que hace algunos años sufrió un triste quiebre amoroso. Por eso, indicaron que la vida da vueltas y ahora tiene todo el amor que merece.

«Qué linda pareja… me encanta que Panchita, sea feliz», «Qué bella foto», «Qué lindos», «Esa es felicidad plena», «Siga vibrando en amor siempre, porque no mereces menos» y «Lo mejor para ti», fueron parte de los lindos comentarios y bellos deseos que recibió Pancha.

Revisa la nueva publicación de Francisca Merino a continuación:

Pancha y sus declaraciones sobre Pamela Díaz

Pero por estos días, Francisca Merino no ha generado noticia solamente por lo feliz que está. En una reciente emisión del programa ‘Sigamos de Largo’, de Canal 13, la exrostro de televisión quiso hablar sobre su polémica enemistad con Pamela Díaz.

Según reveló Merino, nunca ha encontrado las verdaderas razones de por qué se lleva tan mal con La Fiera. Además, aseguró que ella siempre ha tenido la intención de llevarse bien con Pamela, pero es La Fiera quien no cede e incluso le hace «desaires».

Con respecto a las razones que podrían explicar esta rivalidad, Francisca Merino comentó que nunca, a lo largo de todos estos años, ha podido encontrar un motivo. «Yo hago mea culpa fácilmente y no, que yo me acuerde realmente no», reveló

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil