Noticias

Kenita Larraín impartirá su primer taller de numerología

Kenita Larraín está lista para compartir sus conocimientos, por lo que su primer taller de numerología ya tiene fecha y hora.

Rosa Figueroa |

Kenita Larraín

Luego de estar años dedicada a la numerología, Kenita Larraín decidió dar un nuevo paso en la disciplina. A través de sus redes sociales, la exmodelo anunció que impartirá su propio taller, pues ya se siente lista para enseñar.

La pandemia trajo a la mente de Kenita la idea de dar las clases, ya que consideró que sería una buena manera de reinventarse. Con esto, se propuso aprender a utilizar nuevas plataformas digitales, como Zoom y, además de eso, habilitó un espacio de su casa para tener una suerte de sala de clases, agregando ahí un pizarrón.

En conversación con el diario La Cuarta, Larraín mencionó que el curso lleva por nombre ‘El camino de tus números’ y, sobre él, comentó que es «es un taller de autoconocimiento».

Lee también: Kenita Larraín y sus sorprendentes predicciones para el 2021: «Vamos a ser visitados por seres de otros lugares»

Tras ser consultada si estaba preparada para desempeñarse como maestra y dictar estas clases, María Eugenia dijo que sí. Sobre sus razones, explicó: «Primero, porque lo hago con el corazón; segundo, son muchos años de estudio, de lectura, de tomar diplomados, talleres… Y también por la experiencia de poder haber ayudado, en todo este camino y durante tantos años».

Con respecto a sus planes a futuro, la numeróloga no descarta formar una escuela en donde «se trabaje el inconsciente de las personas. Porque muchas veces tenemos un sueño a nivel consciente y decimos ‘mi sueño es tal cosa…’, pero no sabemos».

Sobre el taller de numerología

Sobre su primer taller, la exrostro de televisión dice que en él quiere transmitir «que todos podemos cambiar y que el primer paso para hacerlo en nuestro favor, para ser más felices, para tener más salud, para tener más armonía en nuestras vidas, más abundancia, más amor». En esa misma línea, Kenita Larraín agrega: «El primer paso es visualizar el problema, de esa forma poderlo identificar para cambiarlo».

Este sábado 09 de enero comenzarán las clases de numerología con Kenita. Las lecciones se dictarán de manera online a partir de las 10:30 horas.

Si te animas a participar de estas clases, debes saber que en total serán cuatro lesiones. El monto a pagar por ser parte de ellas son $53.000.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil