Noticias

Pamela Díaz preparó romántico regalo para celebrar el cumpleaños de Jean Philippe Cretton

Este jueves, Jean Philippe Cretton celebró un nuevo año de vida, por lo que Pamela Díaz preparó un romántico regalo para sorprenderlo.

Rosa Figueroa |

Pamela Díaz

Luego de que a fines del 2020 Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaran su relación, constantemente comparten registros en que sus seguidores pueden ver lo felices que son juntos. Es algo así lo que ocurrió este jueves, cuando el animador de ‘Yo Soy’ celebró su cumpleaños número 36.

Para festejar un nuevo año de vida de su pololo, la panelista de ‘Me Late Prime’ decidió darle un emotivo regalo en redes sociales. Y es que La Fiera tenía preparado un tierno video en el que se pueden apreciar diferentes imágenes de su tiempo en pareja.

«Feliz cumpleaños, que este nuevo año esté lleno de grandes retos que prueben que tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos, que tus sueños pueden ser cumplidos y que el éxito es de aquellos, como tú, trabajan arduamente para lograr sus objetivos. A disfrutar Hoy es hoy @jpcrettino», escribió Pamela Díaz en la publicación.

En este video dedicado a su pareja, Pamela agregó momentos que se han vivido en su relación confirmada, aunque también aparecen instantes que compartieron mientras ambos era animadores de ‘La Noche es Nuestra’. Hay que recordar que en el programa de trasnoche, los pololos compartían animación con Felipe Vidal.

Este especial regalo que le preparó Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton encantó a los usuarios que la siguen en Instagram. Ahí, en los comentarios del post, aprovecharon de dedicar palabras para felicitar al músico, pero también destacaron la hermosa pareja que conforman y el tierno gesto de la comunicadora.

«Estupendos!!! 👌🏻👏🏻 Felicidades para el cumpleañero», «Se ven tan bien y felices juntos. Les deseo lo mejor ♥️», «Que manera de enamorarseeee», «Tan lindos como siempre 😊… feliz cumpleaños» y «Me encantan, hacen una hermosa pareja», son algunas de las palabras que se leen en los comentarios.

Mira el video que Pamela Díaz le preparó a Jean Philippe Cretton:

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil