Pamela Díaz reveló incómodo momento que vivió en la calle: «En la tele se ve guatona»

La Fiera conversó con Cristián Sánchez y le contó una especial situación que vivió hace unos días y la respuesta que tuvo para eso.

Pamela Díaz

Muchas veces, los famosos han tenido que enfrentarse a particulares situaciones en medio de la vía pública. Esto puede ser muy habitual para algunos, pero igualmente puede ocurrir algo que los saque de sus casillas, tal como recientemente le sucedió a Pamela Díaz.

En su participación en el ‘Anti Late’, espacio de Instagram conducido por Cristián Sánchez, Pamela Díaz contó la especial anécdota. Según lo que reveló, esto ocurrió hace solo un par de días, por lo que está muy claro en su memoria.

Lee también: ¿Se viene boda? Pamela Díaz impactó al revelar sus planes con Jean Philippe Cretton

«La semana pasada una señora me dice súper en buena onda, yo estaba cruzada igual. ‘Hola mijita, yo la quiero, que la hue…. Que usted es igual a mi mamá, a mi tía’. Me muestran fotos cuando no tengo nada que ver», comenzó relatando la Fiera.

Tras eso, Pamela Díaz continuó con su relato: «Y esta señora me dice: ‘Usted es más flaca en persona, porque en la tele se ve guatona'».

Esta frase no dejó indiferente a la pareja de Jean Philippe Cretton, quien tuvo una contundente respuesta para esta señora. «A esos comentarios tu decí: ‘¿Pa’ qué?’, cuando la vieja es más guatona que yo. Se lo dije. ‘Imagine si yo me veo guatona en la tele, cómo se ve usted'».

«¿Por qué tengo que aceptar que la gente me tire mierda? ¿A pito de qué, si yo soy buena onda? Me saqué fotos, me bajé del auto, buena onda, y la señora me dice: ‘Ay, yo pensé que eras más flaca’. ¡Pucha la vieja pesá!», finalizó Pamela Díaz.

Lo último

Certificado laboral genera polémica por revelar detalles como licencias médicas, pero algunos lo ven como un avance

Algunos expertos señalan cuatro funciones clave del proceso para la obtención del certificado laboral para contrastar el desempeño real.

Tras grave cuadro clínico en la UCI reaparece conocido periodista: «Me indujeron un coma»

El conocido periodista, Andrés Caniulef, reveló los detalles de su situación de salud que lo mantuvo internado en cuidados intensivos.

¡Vuelve a CHV! Querida actriz regresará a la televisión este domingo con programa propio

La actriz y animadora conducirá un nuevo espacio durante los fines de semana, donde recorrerá distintos lugares escondidos de Chile.