Noticias

Pamela Díaz reveló incómodo momento que vivió en la calle: «En la tele se ve guatona»

La Fiera conversó con Cristián Sánchez y le contó una especial situación que vivió hace unos días y la respuesta que tuvo para eso.

Rosa Figueroa |

Pamela Díaz

Muchas veces, los famosos han tenido que enfrentarse a particulares situaciones en medio de la vía pública. Esto puede ser muy habitual para algunos, pero igualmente puede ocurrir algo que los saque de sus casillas, tal como recientemente le sucedió a Pamela Díaz.

En su participación en el ‘Anti Late’, espacio de Instagram conducido por Cristián Sánchez, Pamela Díaz contó la especial anécdota. Según lo que reveló, esto ocurrió hace solo un par de días, por lo que está muy claro en su memoria.

Lee también: ¿Se viene boda? Pamela Díaz impactó al revelar sus planes con Jean Philippe Cretton

«La semana pasada una señora me dice súper en buena onda, yo estaba cruzada igual. ‘Hola mijita, yo la quiero, que la hue…. Que usted es igual a mi mamá, a mi tía’. Me muestran fotos cuando no tengo nada que ver», comenzó relatando la Fiera.

Tras eso, Pamela Díaz continuó con su relato: «Y esta señora me dice: ‘Usted es más flaca en persona, porque en la tele se ve guatona'».

Esta frase no dejó indiferente a la pareja de Jean Philippe Cretton, quien tuvo una contundente respuesta para esta señora. «A esos comentarios tu decí: ‘¿Pa’ qué?’, cuando la vieja es más guatona que yo. Se lo dije. ‘Imagine si yo me veo guatona en la tele, cómo se ve usted'».

«¿Por qué tengo que aceptar que la gente me tire mierda? ¿A pito de qué, si yo soy buena onda? Me saqué fotos, me bajé del auto, buena onda, y la señora me dice: ‘Ay, yo pensé que eras más flaca’. ¡Pucha la vieja pesá!», finalizó Pamela Díaz.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil