Noticias

Paty Maldonado por las acusaciones contra Buddy Richard: «Es un daño a la familia»

En 'Las Indomables', Patricia se refirió a las acusaciones recientemente conocidas por casos de violencia intrafamiliar de Buddy Richard.

Rosa Figueroa |

Buddy Richard

En la tarde del jueves, Radio BioBío publicó las denuncias de dos exparejas de Buddy Richard, quienes indicaron que el oriundo de Graneros ejerció violencia intrafamiliar contra ellas. La noticia causó impacto y Paty Maldonado quiso alzar la voz para referirse a esto.

En su programa ‘Las Indomables’, Maldonado se tomó unos minutos para comentar la denuncia. La opinóloga, quien también fue cantante en la década de los setentas, comenzó diciendo: «No le voy a hincar el diente ahí, porque me parece que, de verdad, eso pasó hace 40 años. Mi pregunta es por qué contarlo ahora».

Lee también: Exparejas de Buddy Richard lo acusan de violencia intrafamiliar

Luego de eso, Patricia aseguró que hay muchos testigos de los hechos que se acusan. «Habemos muchos testigos de muchas cosas que ocurrieron ahí, y me pregunto por qué sacar eso a la luz hoy cuando esos hijos son padres, tienen nietos», confesó la exrostro de Mega en su programa de YouTube.

Pero los comentarios de Paty Maldonado no terminaron ahí. Según indicó, esta situación le parece un daño. «En esa época fue con escándalo. Pero 40 años después, volver a darle a lo que ocurrió. No sé cuál es el beneficio. Yo creo que no es un beneficio, sino que un daño a la familia. A los nietos», finalizó.

Las denuncias contra Buddy Richard

Las acusaciones que se dieron a conocer son las de Rita Góngora, exesposa del músico, y Beatriz Alegret, una expareja.

En el caso de Góngora, madre de tres hijas junto al artista, aseguró que Ricardo Toro le decía que viajaba a Santiago a trabajar, pero volvía en un evidente estado de ebriedad. Según comentó, ahí comenzaba la agresividad y la violencia que podía terminar en agresiones (combos, patadas).

Por otra parte, Alegret afirmó que «él es un golpeador, un maltratador. Y si tú ibas en esos momentos a denunciar a la policía, ellos no hacían nada». Además, aseguró estar de acuerdo en todo lo mencionado por Rita.

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil