Paty Maldonado se fue con todo contra el Dr. Ugarte: «Hace falta en el hospital»

En su programa 'Las Indomables', Paty Maldonado criticó la participación del doctor Sebastián Ugarte en los programas de televisión.

Paty Maldonado

Nuevamente Paty Maldonado está en la palestra por sus polémicas declaraciones. En esta oportunidad, la expanelista de ‘Mucho Gusto’ volvió a utilizar su programa ‘Las Indomables’ para lanzar críticas, las que ahora fueron destinadas al doctor Sebastián Ugarte.

Las palabras de Paty Maldonado se centraron en la constante presencia del doctor en la televisión. Y es que aunque cree que el médico de la Clínica Indisa sí es un aporte, hace más falta en el hospital.

«Él es un aporte sin dudas. Pero creo que hace falta en el hospital o en las clínicas. Creo que los pacientes tienen mucho más derechos que un canal de televisión», dijo Maldonado en su programa.

Lee también: Dr. Ugarte y su complejo inicio del 2021: su madre fue trasladada a Urgencias por problemas de Salud

Luego de eso, Paty Maldonado siguió con sus críticas y planteó una de sus dudas. «A mí me parece extraño que lo hayan elegido como el hombre de 2020. Nosotros dijimos que había una profesora que viajaba ocho horas para enseñarle a sus estudiantes, ella debió ser premiada sin lugar a duda», lanzó Patricia.

Y las quejas no quedaron ahí, pues la conductora dijo: «¿Cómo no pudo haber un bombero, carabinero, profesor o un basurero, ¿no puede participar esa gente? ¿Tiene que ser un hombre de la televisión?».

Para culminar con esta polémica intervención, Paty Maldonado agregó que «estudiar tantos años, cuando sirve como médico para salvar vidas, como otra cosa no va a servir de nada».

Lo último

18-O: Este sábado se cumplen seis años del Estallido Social

El 18 de octubre de 2019 marcó un punto de inflexión en Chile, dando inicio a un proceso de reflexión y cambio que transformó al país.

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.